miércoles, 15 de mayo de 2013

ERECCIONES PERISCOPICAS...




























26 comentarios:

Vatore Sculpt dijo...

Muy bueno rabos, pollas juguetosnas eh....

Abio dijo...

Gracias Vatore, es un detalle por tu parte hacer un comentario, en un dia triste para la libertad de expresión cuando me han eliminado mi blog de Abiokorpus

Anónimo dijo...

porque te han eliminado el blog http://abiokorpus.blogspot.com.es/

Abio dijo...

La comunicación que recibí es porque es que infrigía condiciones de servicio.

Anónimo dijo...

Lamento lo de tu blog ya que estaba muy bueno al igual que este,un abrazo desde Uruguay.

Abio dijo...

Gracias amigo.

Anónimo dijo...

Nooo que feo cuando vii que abiokorpus lo eliminaron estaba super que mal saludos desde mexico

Abio dijo...

gracias amigo.

Anónimo dijo...

Abio,
Es una pena no volver a ver tu blog Abiokorpus. Hay que cuidar de éste, para que no se pierda.
Un fuerte abrazo desnudo y erecto para ti.

Abio dijo...

Gracias amigo por tu apoyo, un abrazo desnudos y erectos, lo + natural.
Abio.

Anónimo dijo...

It's difficult to find well-informed people in this particular subject, but you seem like you know what you're talking
about! Thanks

Check out my webpage :: would []

Abio dijo...

thanks for your comment.....

Anónimo dijo...

These photos are so amazing, you are amazing thanks

Anónimo dijo...

Duele lo de ABIOKORPUS!! Era el mejor!

Abio dijo...

Gracias amigo.... la verdad que me han quitado la ilusión.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

I always spent my half an hour to read this blog's articles
or reviews daily along with a cup of coffee.

Feel free to visit my web-site ... homepage ()

Anónimo dijo...

Me encanta esas fotitos me he puesto todo palote

rico para mamar dijo...

Me gustaria ver tú palote jaja ha de estar rico.

rico para mamar dijo...

Para saborear rico.

Anónimo dijo...

Llevas mucho tiempo sin subir nada, Abio... Los que comentamos podemos mandar nuestras fotos?

Abio dijo...

Si puedes enviar tus fotos y las publicaré si quieres a abiomasajes@hotmail.com Un saludo desnudos y erectos, lo + natural.

Anónimo dijo...

Nada me daría más placer que ayudar a repuntar tu blog! Saludos, mi amigo!

Abio dijo...

Gracias amigo....tus fotos son estupendas, con tus propias erecciones potentes duras y muy deseables a la vista. Las publicaré pronto y te aviso para que te veas...

Anónimo dijo...

Por favor, avísame si quieres que te reenvíe las 3 primeras, les realicé una corrección en la luz y me gustan más!

gabriel effa ndik wilcox dijo...

I wish to meet the guys in pic 7 and the black guy in pic 13