lunes, 13 de mayo de 2013

ERECCIONES MILITARES...



























12 comentarios:

Vatore Sculpt dijo...

Me encantan las armas y la munición que llevan estos militares de fábrica ummm

Abio dijo...

armamento pesado, nunca mejor dicho.

Rabobitch dijo...

¡¡ FIIIIRMESS !! AR

ASI ME GUSTA , VER FIRMES A SUS CIPOTESSS.

LUEGO PASARÉ REVISTA Y......LES SACARÉ BRILLO

CON MI PROPIA LENGUA.

Sargento Rabobitch

Abio dijo...

SEÑOR!!! SI, SEÑOR!!!!!

Rafa dijo...

Es impresionante.
No sabría cual comerme primero. Bueno, la verdad es que hay algunos que destacan especialmente.
¿Dónde encuentras estas maravillas?
¿haces tu las fotos?
¿fijas tu la pose?
¿no necesitas un ayudante?
Rafa.

Anónimo dijo...

por que no hay nuevas fotos????

Anónimo dijo...

Dios abio me pones queremos verte como ellos de uniforme y la polla cargada

Anónimo dijo...

Si, si, totalmente de acuerdo!

Anónimo dijo...

El 1, 10 y 24 uff
Yo también me ofrezco como ayudante.

Anónimo dijo...

Me pone muy cerdo, 685404904 España WhatsApp

rico para mamar dijo...

Yo me ofresco para sacarle brillo.

gabriel effa ndik wilcox dijo...

I wish to meet the first guy.