sábado, 4 de mayo de 2013

ERECCIONES INSOLITAS...




















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me preguntaba si podia enviar fotos mias desnudo y pues erecto tengo 18 años si puedo

Abio dijo...

sería estupendo recibir fotos tuyas y de todos los amigos que quieran enviarlas también....
si quieres hoy en mi blog abiokorps.blogspot.com he publicado fotos mias en ocasión del mes de las masturbaciones....

Vatore Sculpt dijo...

Uffff, menudas pollas, muy buena entrada, me ha encantado a foto de Mazinger Z en bolas, una polla delicios para mamar o follar..... en vez de puños fuera, debería decir, Polla fuera ummm

Abio dijo...

Gracias Vatore por tu comentario..... es verdad que son unas pollas estupendas!!!!

Anónimo dijo...

Podria mandar yo mis fotos?? Tengo 15 años

Abio dijo...

si, claro, sin problema.....

Anónimo dijo...

A donde envio las fotos?

Abio dijo...

a abiomasajes@gmail.com

aninimo dijo...

si me inscribo o no ¿aún así puedo mandar fotos mias desnudo y con erección ¿cómo lo puedo hacer?

rico para mamar dijo...

Mandame a mi para deleitarme a sfundez.cabezas@gmail .com

rico para mamar dijo...

Guauuu debes estar rico