sábado, 23 de marzo de 2013

ERECCIONES EN ROPA INTERIOR...
































35 comentarios:

Vatore Sculpt dijo...

Suele ser bastante incómodo pero a la vez es una situación muy cachonda tanto para el que padece la erección como para el que la observa. Padecerla y sentirla anima a tocarse y por lo tanto a mantener o resolver la erección con una buen paja. Ver a un tío en ropa interior con una buena erección es muy excitante, nos llama la atención de una manera instintiva y no acerca a tener una relación sexual. Yo por ejemplo, después de ver esta serie de fotos de tios preciosos y buenorros en calzoncillos con esas tiendas de campañas de todos los tamaño, colores y formas, me han entrado unas ganas locas de sentir lo mismo que ellos y finalmente tengo ahora mismo el paquete que me va a explotar y después de escribir este comentario, volveré con el ratón hacia ariiba y me recrearé uno a uno en esos deliciosos paquetes para coerrerme ien a gusto.
umm Abio, eres grande...

Abio dijo...

Gracias Vatore por tu comentario.... yo no suelo utilizar ropa interior, pero me gusta ver a los tios marcando paquete en sus slips o calzoncillos en el vestuario del gym.

Anónimo dijo...

Me encanta tu pagina. uff que daria por tener una de esas pollas en mi boca
especialmente la de la foto 6
Soy gay

Abio dijo...

gracias amigo por tu comentario...... yo también lo soy...

lex dijo...

A mi no me gusta observarlos no soy gay pero si me guata ensenar mi ereccion y porque no maybe algun dia exite a un hombre y lo ponga a mamar. Una boca es una boca y soy hombre por tanto me gusta que me la saquen

Anónimo dijo...

De donde eres.! Lex

Anónimo dijo...

De donde eres.!?

Anónimo dijo...

C ven chidas yo también tengo una igual , como t las mando para q la publiques

Anónimo dijo...

Soy chileno heterosexual pero el segundo paquete me gusta short mojado y la transparencia que se produce me ha existado en este momento lo tengo duro, creo que si lo tuviera a mi lado lo acariciaria, mmmm esta muy riiicooo.

Anónimo dijo...

Me masturbe con esas pollas

Abio dijo...

genial tio..... espero que hayas disfrutado de tu masturbación!!!

Anónimo dijo...

Que penes mas sabrosos, soy chileno y me gustaria encontrar otro chileno que le guste usar boxer tranparente para poder verlo en vivo y en directo.

Anónimo dijo...

Me encantaron todos y mas los largos y anchos estan sabrosos si leist mi mensaje o conoces a alguien a quien le interese mi numero es 9711017341 quiero sentir uno sabroso

Anónimo dijo...

Chileno me gustaria meterme tu pinga heterosexual

Anónimo dijo...

Me kedo kpn la 9 , 10 , 12 , 23 y 29.

Anónimo dijo...

Pues se ven muy sexys, me gustaron las imágenes, así me puedo imaginar a mi novio que no esta nada mal el hombre, seee me encanta.

Falidior dijo...

Ufffffgg ma.puesto to.cachondo

Anónimo dijo...

que rico,nme exita full y hombre en ropa interior comparto fotos mias....escriban al whatsapp +5804123081415

rico para mamar dijo...

Estan todas las pollas ricas.

Camilo Perez dijo...

Es muy interesante e importante que se deje de lado la discriminación hacia nosotros los gay. Yo estoy muy feliz con mi pareja
y vivimos excelentemente y cada fin de semana vamos a Discoteca gay melgar
de Melgar donde la privacidad, la discreción y el respeto por tu identidad sexual es la mayor preocupación. Amo ser gay.

Anónimo dijo...

Que me pegen con el en mi cosita

Anónimo dijo...

Soy heterosexual pero q ricas pichas quiero mamar y oler su culito

Anónimo dijo...

Q ricas vergas se las mamo

julio p dijo...

ami me gustaron todas yo quiciera uno que me rrompa mi culito que tiembla por centir una

julio p dijo...

soy julio quien quiera romper mi culito avicenme

amante de los bultos254 dijo...

Hola yo te la saco agregame a whatsapp para asi hablar Bn en privado y para que me eneseñes fotos de tu bulto 7771868571

Angie dijo...

Lindas todas.

Rafita dijo...

Te la saco con gusto, no te vas a arrepentir

Rafita dijo...

Con gusto te la saco, no te vas a arrepentir

anonim dijo...

y a mi tambien me lo enseñas el paquete??

Anónimo dijo...

Como me gustaría tener una de esas pollas en mi boca en especial la foto 9

Eduardo Whalo Gutierrez Lizarraga dijo...

Como me puedes mandar una foto para verlo?
Me encantaría verlo

Anónimo dijo...

Me encataria mamarlas y tenerlas en mi culo, por cierto, de las mejores masturbaciones con esta foto!!

Jorge Milton Larrota Ardila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Milton Larrota Ardila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.