jueves, 21 de marzo de 2013

ERECCIONES EN PRIMER PLANO ...











































12 comentarios:

Vatore Sculpt dijo...

Hola Abio, em encanta esta selección de vergas porque has colocado una gran variedad de ellas en cuanto a algunas características, las hay descapulladas pero también las hay con el prepucio a mitad o completamente tapado el glande; También las hay restas, de las que miran hacia arriba, y de las curvadas y supersurvadas. Así mismo, también has colocado diferentes niveles de erección, unas totalmente duras y otras en plan morcillonas relajadas sobre la tripa o sobre los muslos ummmm.

Ah, y me ha enctado esa en la que además de estar muy rica la polla y esos huevos colgones, el tío se está tocando el ojete por detrás ummm qué cosa más rica...

Abio dijo...

Me alegro que te haya gustado esta entrada amigo..... siempre intento que mi selección pueda ayudar a despertar la energía erótica de todos los que las vean....

Vatore Sculpt dijo...

...y la despiertan eh, amigo, la despuertan, vaya que si la despiertan.... un beso

Anónimo dijo...

Hola Abio a mi en lo particular me encanta esta entrada porque se puede ver la polla tal como es te felicito! Aaa me encantaron soy gay de 20 mexicano!

Abio dijo...

es estupendo amigo poder disfrutar de las erecciones de nuestros amigos y compañeros en primer plano.... me alegro que te hayan gustado.

hector dijo...

Hola que bien todos me exitan

Abio dijo...

me alegro amigo...

Anónimo dijo...

Quiero comerme una verga grande y que me la metan bien rico... Whatsapp 2292653558

Anónimo dijo...

Oye vatore y abio,me gustaria veles las vergas! A ustesdes! Porfavor

Anónimo dijo...

Hola

rico para mamar dijo...

Estan todas las vergas muy apetitosas te felicito.

anonim dijo...

nunca he chupado una polla