miércoles, 20 de marzo de 2013

ERECCIONES EN LO COTIDIANO...





























5 comentarios:

Vatore Sculpt dijo...

Hola Abio, te has salido con esta entrada, ¿qué hay más excitante que una erección en lo cotidiano? umm son las mejores, siempre me encanta esta sección.
El primero me chifla por la cara de inocente que tiene, ese cuerpo fibrado, esa polla mirando al techo, esos huevos bien puestos y esa rajita peluda rica para lamer de abajo a arriba. Genial tío.

Abio dijo...

Gracias amigo por tu comentario..... es de lo más excitante sentir las erecciónes cuando son espontáneas y las puedes mostrar con orgullo, a mi me encanta cuajo sin provocarlo siento mis erecciones.

Vatore Sculpt dijo...

Pues sí Abio, esa es una sensación super agradable. Antes me producía mucha vergüenza, pero ahora si se me pone morcillona no sólo no lo escondo sino que incluso intento adoptar una postura en la que mi paquete se note a caso hecho y me recreo con las caras tanto de las tías como la de los tíos.... jajajaj me encanta.

Anónimo dijo...

Coloca ya ereccones talla xl son buenisimas umm

Anónimo dijo...

Estas erecciones me han puesto cachonda.Mis favoritos son el de la cocina y el de la gorra estirado hacia atras. Publica mas que hace tiempo que no lo haces.