martes, 12 de marzo de 2013

ERECCIONES EN LA PISCINA...






























10 comentarios:

Vatore Sculpt dijo...

Me encanta el chico del tatuaje del conejito de playboy en la pelvis..... tiene una muy buena polla que parece un submarino emergiendo de las profundidades.

Rabobitch dijo...

Hola
Muy buenas fotos, me gusta mucho la última la de los dos tios en la piscina agarrandole la polla, ufff

Anónimo dijo...

Hola a todos me llamo frank y me gustaria hacerlo con uno como el de antepenultimo nunca lo he echo con alguien asi y me gustaria intentarlo me exitan los hombres calvos 04245541506

Abio dijo...

pues el rapado tipo osete está muy bien Frank..... jejejej

Anónimo dijo...

Tienes razon Rabobitch, los dos tíos en la piscina nos ponen a cien. Pero no te pierdes al chavalote del pareo verde. Está buenísimo. Me lo comía todo. Para Frank, si quiere hacerlo con uno como el que dice, mi novio es así. Podemos hacer un trío.

Anónimo dijo...

La boa que aparece en el pareo verde es muy sabrosa, me gustaria acariciarla y chuparla, si algun amigo se atreve podemos juntarnos a apreciar estas hermosas y ricas vergas de este portal.

rico para mamar dijo...

Tienes toda la razon esta muy apetitosa

rico para mamar dijo...

Guauu si esta muy apetitosa

Anónimo dijo...

El chico del pareo para lamerle la verga mmmmm

rico para mamar dijo...

Una delicia estar con ellos jugueteado en el agua,estar saboreando esas pijas