lunes, 11 de marzo de 2013

ERECCIONES EN LA DUCHA...






























10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien se me pone erecta Cuando me ducho

Vatore Sculpt dijo...

Pues yo no soy mucho de empalmarme en las duchas, de hecho aún menos si estoy en una ducha pública, aunque eso no quiere decir que no me sienta excitado.
Tenía yo un novio que era desnudarse para entrar en la ducha y ya se le ponía morcillona, incluso a mitad de ducha se le ponía dura del todo. Me decía que el agua caliente le hacía ese efecto.

Anónimo dijo...

Pues lo mismo me pasa,es muy agradable

Abio dijo...

yo siempre procuro erectarme en la ducha, es un ejercicio muy bueno para mantener la erógena ....

Anónimo dijo...

Abio soy el de el primer comentario y e que contestó a vatore,si lo dices tu entonces procuraré que no se baje em toda la ducha

Abio dijo...

Estupendo amigo...... así se hace!!!!!! disfrutemos de nuestras erecciónes en libertad ....

guapis dijo...

Alguien de guate que podqmos tener una aventura. Con polla de 18 cmeteos para que ke folle numero 44886463 me llamo alexander que buen blog abio

rico para mamar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rico para mamar dijo...

Que ganas de masturbar todas esas pijas

Anónimo dijo...

Rayos que duro se puso mi pene.