miércoles, 20 de febrero de 2013

EL ORGULLO DE ERECTAR...






























4 comentarios:

Alexis soto dijo...

Alguien sabe como se llama el de la foto #12 ?

Vatore Sculpt dijo...

Yo no sé como se llama el de la foto 12 pero me encantaría conoserlo uffff

¿No os habéis fijado en la cara que ponemos cuando tenemos una erección o nos masturbamos? Normalmente ponemos una cara con una mezclar de emociones, entre seriedad, incluso enfado y seducción si tenemos a alguien delante. Abio, me ha gustado mucho esta entrada porque ofrece un abanico mucho mayor de expresiones faciales diferentes. Las que más me llaman la atención porque no suele ser lo habitual es la de combinar una buena erección con una sonrisa, me parecen geniales, me producen un morbo superior. Me encantan.

Anónimo dijo...

Me encanta el ultimo este es mi correo josearmando_prieto@yahoo.com

rico para mamar dijo...

Tienes razon el ultimo esta para comerlo a tope su verga