sábado, 2 de febrero de 2013

ADOLESCENCIA ERECTIL...





























11 comentarios:

Vatore Sculpt dijo...

Siempre se dice que los adolescentes están constatemente empalmados, pero no seamos hipócritas, uno deja de ser adolescente y sigue empalmándose cuando menos se lo espera.

Aunque muchos de los que salen en las fotos de esta entrada hace años que dejaron de ser adolescentes siguen manteniendo ese espíritu en alza.....

Anónimo dijo...

Soy adolescente y lo hago todo el tiempo tengo 14 totalmente cierto

Anónimo dijo...

Muy cierto a mis 17 puedo decir que siempre. Estamos erectos mis 18 cms siempre estan al maximo y mas aun cuando jugueteo con mis amigos nos encanta animarnos mutuamente aunq todos tenemos novias siempre son mas fuertes las hormonas y terminamos juntos... Jose

Abio dijo...

asi es, amigo..... sobretodo con 17 años se está siempre a tope, es totalmente normal que los chavales de 17 años se reúnan en grupo para disfrutar de sus erecciónes y hacer una buena sesión de circle jerk ..... ó en español circulo pajero...

Anónimo dijo...

Me gustaria saber dedine eres mo skype es chechu97.

Mario Muñoz dijo...

El último es el mejor.
Tengo doce años. Normalmente erecto me mide doce cm. Pero viendo el último, me ha medido catorce cm, y lo estoy viendo con mi novio compañero de clase. Normalmente erecto le mide catorce cm. Y viendo el último le medía casi dieciséis cm. Y sólo nos llevamos un mes.
Es el tío más bueno, cañero, lechero y pollón que existe.
Los dos estamos cuadrados y fallamos cada fin de semana.

rico para mamar dijo...

Lo cierto que todos ustedes tienen que apreder a reconocer una rica mamadita.

rico para mamar dijo...

Me gustaria estar ahi p ara saciar sus vergas con unas ricas mamaditas.

rico para mamar dijo...

A todos estos chicos les falta una rica mamada

rico para mamar dijo...

Me gustaria comerme tus 18 cms y dejarte seca tú pija

rico para mamar dijo...

Me cometia todas sus pijad