jueves, 10 de enero de 2013

ERECCIONES PERISCOPICAS...
































6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con los trajeaos..... Ya me has animado para todo el día!!!

Abio dijo...

Me alegro te hayan gustado, muchos de mis clientes son ejecutivos que vienen en traje.

Anónimo dijo...

Jajaja, por mi trabajo también rondan bastante, pero a diferencia del tuyo no se lo quitan

Vatore Sculpt dijo...

Mira que nos gusta el desnudo masculino, siempre se nos van los ojos, pero esta serie de fotos es buenísima, tiene un morbo especial, el resto del cuerpo casi totalmente tapado y asomando están las pollas con sus mejores amigos, dos cojones deliciosos, ummmm Me has puesto to oco, Abio, enhorabuena, ahora tengo que apañarme un buena paja.

Rabobitch dijo...

Que buenas pollass que gusto da mirarlas pero mas gusto daria mamarlas.

Abio dijo...

Coincido contigo amigo Rabobitch, para los que somos falofilios no solo nos gusta mirar sino también catar jejejej