domingo, 18 de diciembre de 2011

ERECCIONES EN VESTUARIOS...




















10 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantaria estar con el primero, besar sus labios, sentir su olor a macho, ir bajando de apoco, chupar sus pechos y su cuerpo sudado hasta llegar a su pene, agarrarsela, olerla y chuparla hasta sacar su leche , lamer sus ricas nalgas, y violarmelo por el kulo, para despes romper el mio con el suyo y metermelo entero hasta adentro

Anónimo dijo...

uy!!! q rico... se nota q tienes buen gusto. yo tambien kisiera estar con el.. ademas me gusta la forma de su pene, es mas facil mamarlo si lo tienen asi

Abio dijo...

si, amigo es verdad estoy totalmente de acuerdo contigo es más fácil poder hacerle una buena mamada...

Anónimo dijo...

Si, me recuerda a un exnovio, nos conosimos en un vestuario, siempre nos mirábamos y un día etabamos solos he hicimos todo lo que publicaron anteriormente

F dijo...

Como puedo subir mis propias fotos?

Abio dijo...

Hola F yo soy el administrador del Grupo y el blog..... si quieres que suba fotos tuyas tienes que enviármelas a mi.

F dijo...

Hola abio, como te puedo mandar mis fotos?

Abio dijo...

A la derecha debajo de los miembros tienes mis datos.... entras en mi perfil, pinchas en mi mail. y ya está...

Anónimo dijo...

si q ti!eneis bn gusto si