jueves, 15 de diciembre de 2011

ERECCIONES EN ROPA INTERIOR




















15 comentarios:

Anónimo dijo...

soy su fan de su blog..suban ereciones de adolescentes

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

hermosisimas vergas,siempre he querido q la mia sea como una de éstas,pero no,siendo virgen desearia para mamarla dos o tres veces al dia y q acaben en mi culito sin penetra,ojo,..

Anónimo dijo...

mamaderaaaaaaaaaa!! ahi see te agaarrrooo papeeee Te dejo flojito flojitoo :)

Anónimo dijo...

Quiero tener su penes el mi culo mmmmmm querico que toda su leche calientita dentro de mi

Anónimo dijo...

Que hombres tan guapos felicidades pero me pregunto si esque son verdaderas o se las ponen

Anónimo dijo...

que riks vergas!!! Desearia ser cogido por ellas y sentir su leche kliente dentro d mí

flakoito dijo...

Yo tengo una pollita de 18 cm de largo y 15 de circunferencia, cabezona pero no se como subir fotos aca

Abio dijo...

tienes que enviarla a abiomasajes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Cuantas vergas grandes y duraaas !!! Me encantaria hacer un trio con una de esaas y con la de mi novio .....

Anónimo dijo...

Cuantas vergas grandees y duraas !!!
Me encantaria tener una en mi cama con la de mi novio y chuparlas hasta q me llenen toda de leche por todos ladoos.......

Anónimo dijo...

Me fascinan los hombres en tanga masculina, mi correo orlando7803@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy hombre serio y discreto de rol pasivo tengo 34 años vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas venezuela 04167927794 http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Anónimo dijo...

Puras vergas bien ricas de solo verlas me calientan y se me antojan mamsrlas hasta sacarles la leche