viernes, 14 de octubre de 2011

KDD DEL 7 AL 9 DE OCTUBRE 2011 EN ARGENTINA


Con motivo de mi viaje a Argentina, se organizó una kdd encuentro de dos dias en la ciudad de Rosario, la verdad que fue estupendo. 
Se formó un grupo participante de 19 personas que había convocado mi querido amigo Eugenio "eurector" jejeje,  entre los que se encontraban además de los participantes locales algunos otros llegados desde Brasil, Uruguay y Chile.
Fueron apenas un par de dias, pero que todos vivimos con profunda intensidad a pesar de la lluvia que nos mantuvo mucho tiempo dentro de la casa dónde nos alojábamos y aunque no pudimos participar plenamente de las actividades programadas al aire libre si lo hicimos en una convivencia estupenda dentro del acogedor sitio que contaba incluso con yacuzzi climatizado, por lo que la lluvia no deslució para nada las jornadas. 









Como es casi la regla general de los encuentros del grupo que se organizan, estuvimos debatiendo ampliamente sobre la Erección Social y su normalización, leímos amplia documentación, visionamos películas y miramos gran cantidad de fotografias de situaciones de todo tipo de erecciones orgullosas, potentes e incluso hasta divertidas, enseñe formas de auto depilación genital  y también las bases para poder disfrutar de nuestras erecciones con masajes tántricos de nuestros propios penes y del de nuestros amigos.  
Tuvimos también tiempo para el ocio y el esparcimiento tanto en el yacuzzi como en el resto de habitaciones preparados para las charlas, el relax,  los juegos y el entretenimiento, tanto fue así que casi ninguno pudo pegar ojo en los casi dos dias que duró el encuentro. 
Gracias Eugenio por tu hospitalidad y por la organización y espero poder contar con tu presencia en la próxima kdd que se organice en  Madrid. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo soy de mexico y me encantaría ir aunó de tus seminarios pero pues se me es complicado ps me conformo con tu bloog pero me encantaría poder encontrarme completamente desnudo con mas chicos

Anónimo dijo...

Hola soi argentino y me gustaria participat del proximo seminario que se realice aqui..pero tengo 18 años,, puedo participar? es necesario estar erecto durante toda la reunion?

Abio dijo...

para recibir respuestas directas no podeis publicar como anonimos porque no salen vuestros mails.