martes, 13 de septiembre de 2011

EL ORGULLO DE ERECTAR ...





















2 comentarios:

Profes.Dr.PATRICK PhD. dijo...

Eso vale para todo el blog.
Las fotos son estupendas a 80 por cientos, no es un periodico de gays; fuera los pantalones y que se quedan en simple cuerpo desnudo. Voy a ver a reacer un blog, tengo más de unas mil fotos con mi mujer, mi amigo intimo, y claro, solo. Soy gordo por enfermedad pero por lo menos soy como soy, y voy al natural desde 52 años. Hay algunos que deberian ponerse dentro de 20 años en este blog....veremos si todavía estan tan orgulosos o si ni van a mirarse...
Patrick, Dr.PhD. Psic., sexologo homolagado

Anónimo dijo...

oye me gustaria ponerme en contacto contigo para q me des opiniones y demas, yo soy joven, te agradeceria si me pasas tu mail