miércoles, 11 de mayo de 2011

FOTOS ARTISTICAS DE HOMBRES ERECTOS...




















39 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente Magníficas!!!!!!!

Anónimo dijo...

me exita :D... q dotados chicos :P..

Anónimo dijo...

me exita :D... q dotados chicos :P..

Anónimo dijo...

cada vez k os veo tego que acerrme una paja para que se me baje la erección

Anónimo dijo...

esto es tan exitante... seria pecado de quien no aproveche esos orgasmos que pueden dar esas hermosuras de genitales masculinos (yo quiero no uno, sino muchos orgasmos)

Anónimo dijo...

Que delicia... Empiezo a lubricar... Tengo que hacerme un dedo!

Anónimo dijo...

dios.......!! me ponen burra .. si cada noche que me voy de discoteca y me follo a dos o tres me encontrara al menos uno de esos...... ummmm ....

Anónimo dijo...

soy gay y es lo mejor que visto

Anónimo dijo...

Me encantaron esto definitivamente me tendre que hacer una paja!

Anónimo dijo...

esos tios bueno les meteria mi picha peluda por su culo
una cosa no teneis fotos de hombres en pubertad me excitaria mucho

Anónimo dijo...

Wooooww!!!!

Anónimo dijo...

Me pone todo esto, me erecto a cada momento, y cada vez que puedo estar desnudo lo hago como sea, es decir, en baños de locales, entrando me bajo los pantalones y muestro mi polla erecta como si nada, me mola la ereccion y ver como los otros tios se erectan al ver mi gran polla

Anónimo dijo...

Ummm que ricura de hombres se la xuparia asta derretirlo

Anónimo dijo...

mmm... Q dotados estan estos tios sin duda se las mamaria hasta q se me vengan en la boca.
P.d. Algien podria darme el numero de algun chico super dotado q sea gay y kiera mamar verga conmigo...

Tatiana Velez dijo...

ayyy dios mio bendito que niños tan papasitos estan riquisimos para cojermelos y ummmm esto es verdaderamente excitante

Anónimo dijo...

q rico

Anónimo dijo...

como se las chupo

Anónimo dijo...

hermosos todos quiero a todos en mi cama

Anónimo dijo...

Para tenerlos en mi cama....mmmmmmm

Anónimo dijo...

Me excite demaciado los quiero a todos!!!!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy papitos lo ago cn cada uno d eyos ii mas si tienen me encantaron me re calente diossss mio!!!!!!!!!!!!

pene anonimo dijo...

NO SOY GAY pero estas fotos me despertaron fantasía :D

Sex Shop dijo...

Muy buennooo!!!

MACHO SUPERDOTADO dijo...

QUE RICAS VERGAS, LA VERGA DE UN MACHO ES LO MAS RICO QUE HAY HEHEHEHE...

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!

Anónimo dijo...

hay por dios las kiero en mi colita ya yaaa

Anónimo dijo...

hay po favor las kiero en mi colita ya yaaa

Anónimo dijo...

Ahy que hermosos son estos garotiños me encantaria que me cojan y chuparle la verga

Anónimo dijo...

que ricos se ven todos, quisiera xuparlas todas y que me folle una a una cada!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ANONIMO GAY:
QUIERO CHUPARCELA ATODOS Y K ME LA METAN CADA UNO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ess tan buenas estas fotos... me gustaria charlar con gente de este blog... mi mail es radar278@hotmail.com por quien le interese platicar sobre temas como esto de la ereccion

Anónimo dijo...

ufff se me a antojado dar una buena mamada

Anónimo dijo...

POR DIOS SON PENES BIEN ERECTOS Y SE MIRA MUY LINDO EL MUCHACHO Q ESTA METIDO EN LA TINA Q EL MUCHACHO ESTA VESTIDO DE BLANCO Y MUY LINDOOOO

luis dijo...

Hola.soy luis.me quedé con ganas de probar una buena pija y tomar leche caliente.alfolivier12@gmail.com

Anónimo dijo...

Uff como para chuparle la picha al numero nueve que esconde la cara y hacercelo hasta que le salga la lechita,,, me voy a hacer una paja

Anónimo dijo...

Muy exitante.. Soy gay y les pido a los muchachos que pongas sus numeros de celular

Anónimo dijo...

Aqui en chile también hay hombres de buena verga y deberíamos tener la opcion de poder publicar nuestros gruesos miembros para el deleite de mujeres y gays...exelente iniciativa escorpionlatino2000@gmail.com

Abio dijo...

doy fé de tus palabras amigo, he tenido la oportunidad de probar buenas vergas de tu tierra.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!