miércoles, 4 de mayo de 2011

ERECCIONES EN ROPA INTERIOR ...



















6 comentarios:

Anónimo dijo...

rico mmmmmmmmmmmmmmmmm :) me encanta el guerito.

Anónimo dijo...

que rico cuerpo tiene el último de boxer blanco. comerme todo el pene grande que se maneja y sentarme sobre el hasta que me entre todito hasta que me haga gemir y delirar de placer toda la noche....

Anónimo dijo...

Umm que me gusta la ereccion del ultimo yo me lo comerria entero. ¿Quieres follar conmigo ? gupaaapoooooo eres un pollon si quieres quedar aqui tienes mi numero de telf...672616869 solo whAtssap

Anónimo dijo...

yo kiero las pollas de todos los que lo tengan grandes ojala se me isiera realidad

Anónimo dijo...

El ultimo esta muyyy ricoooo que polla mas ricaaa me la comeria toda con mi boca el blanco transparente me calienta mucho mmmmmmmm verga rica.

Anónimo dijo...

Hay que ricas todas , e gustaria q me regalaran la ropa interior de alguno de ellos pues eso me exita muchisimo y tenerlos en mis manos seria lo mejor y mas si huelen a sus lindos penes . Alguien me regala su boxer je je para masturbarme con el