lunes, 2 de mayo de 2011

ERECCIONES DE HOMBRES DORMIDOS...
















23 comentarios:

Anónimo dijo...

Soñar es cumplir con nuestros deseos. Creo que nuestras erecciones nocturnas es una de las cosas más hermosas que nos ocurren a los hombres y son algo típico de nuestro ser masculino. Bienvenida entonces esta entrega que ilustra algo que nos define.

Anónimo dijo...

son las mejores sobre todo si hay quien las sabe aprovechar en el momento!!

Anónimo dijo...

Como me gustaría encontraarme con alguno de ellos. Y comerlos enteritos

Johnny dijo...

que ricas se ven todas esas vergas...las chuparia entera.

Johnny dijo...

que ricas esas vergas... como me gustaria estar ahi para chuparlas..

Anónimo dijo...

ESAS ERECCIONES DORMIDOS SON FANTASTICAS PUES CUANDO ES CUANDO SE TIENE LA OPORTUNIDAD DE PODER TOCAR A UN CHICO QUE TE GUSTA Y TE ATRAE Y PODER DISFRUTAR DE ESA ERECCION TOCANDOLE SU PENE Y TAMBIEN MASTURBANDOLO ESPERANDO ESE REGALO HERMOSO Y RICO DE UNA ACABADA EXITANTE, SOY TESTIGO DE MUCHAS ERECCIONES DE AMIGOS Y DESCONOCIDOS DORMIDOS QUE HE DISFRUTADO DURANTE LA NOCHE

Anónimo dijo...

que rico masturbarlos

Anónimo dijo...

aaayyyyy!!!! qué riiiiico!!! cuando estoy durmiendo siempre tengo esas hermosas erecciones hay veces me mediodespierto por el momento... me toco el pene y me doy cuenta que tengo una hermosa erección mis 22 cms bién asomados! y me siento que gozo así la vida me siento feliz!!!!!!

Anónimo dijo...

Vivo en Cuba y me gustaría poder disfrutar de más erecciones de mis colegas. veo negros y mulatos en la calle con unos bultos enormes y me los imagino desnudos y erectos. Es una lástima que no haya suficientes baños públicos ni duchas, ni sitios para poder ver hombres totalemnte desnudos.

Anónimo dijo...

Tener erecciones dormidos es lo mas sexi y rico q tenemos los hombres .i.

Anónimo dijo...

Hay les dejo mi pin 292FFE6A

Anónimo dijo...

Uuummm que ricos honbres mas hermoso hermosisimos con esos mienbros ricos para chupar

Louis franco dijo...

Las erecciones que tengo al dormirson lo mas bello de saver que mis 20 cm de largo estan al tope. Y las vergas que se ven ai estan igual de ricas y grandes que la mia, por ejemplo la mia esta toda venuda, su cabeza toda lisa ancha y rosita, sin bello alguno limpiesita y rica.

Anónimo dijo...

Yo liero una de esas mi pene cuando se erecta se.pone bn hriesa y cabrzona uff al 100

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mmmm q grandes penes me gustaria q me lo metieran en la boca chones_cole@hotmail.com

Anónimo dijo...

que bonita verga como quisiera tenerla en mi cama para darle unas mamadotas

Anónimo dijo...

Hermosos ejemplares,me recuerdan a mi hermoso primo.

Anónimo dijo...

cuando uno es saludable se alimenta bien sin stress hace ejercios tom buena agua nos pasa eso! se nos PARA al dormir!!! y que rico para uno!!!!

Abio dijo...

Cuanta verdad amigo en tus consejos.

Anónimo dijo...

Wow que rico ojala compartas unas fotitas a,mi email joshue_1979@hotmail.com plus y yo te envió otras mas. Saludos

Anónimo dijo...

Quien puede subir fotos de sus penes

Abio dijo...

quien quiera publicar fotos de sus penes debe enviarlas a abiomasajes@gmail.com