lunes, 25 de abril de 2011

ERECCIONES EN LA SAUNA...










5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien a hecho este blog tiene toda la razon del mundo, porque ya es hora de que nosotros los hombres, podamos tener erecciones sin que la gente se quede mirando, porque esque es algo muy natural. Por cierto, la quinta foto empezando a contar desde abajo !!mmmmm!! Quien estubiese ahí para que te den toda su leche bien calentita, metiendote la herramienta por el ano dejando alli su rica leche y despues el otro te la sace metiendote su lengua, que me tumben y uno se siente en mi pecho dando estocadas con su polla en mi boca mientras que el otro te la mete por detras sujentandote las piernas en alto. El que estaba en la boca se sienta en mi polla metiendola en su entrada, hasta que uno se corre en mi ano, yo me corro en el que tengo encima y yo masturbaba al que tenia encima y se corre en mi mano pero me salpica toda la cara y todo el pecho, se detienen sacando el miembro de dentro de mi muy bruscamente y el otro sacando mi miembro de dentro de el tambien bruscamente. Se acercan a mi se ponen a ambos lados y uno me quita la lefa de la cara a lengüetazos mientras que el otro me la quita igual pero la lefa de todo el pecho...*estoy escribiendo esto mientras se me cae la baba, pensandolo mejor ahora me tocare un poco ya que tengo una ereccion y estoy en mi cama pensando en esta fantasia*

Anónimo dijo...

Anonimo, me encanta tu fantasia, tambien tengo estas fantasia, pero como saber si las personas que estan ahi son adecuadas para realizarlas? o ir cuando tienes planeado todo, pero ya no mola tanto

un saludo

Anónimo dijo...

Anonimo muy buena fantasia yo tb tengo fantasias asi, pero como saber que personas que estan ahi son adecuadas para eso? si no ir planeado con personas conocidas, yo siempre estoy cachondisimo en la sauna con una erección de caballo

Abio dijo...

Las fantasias siempre se pueden realizar.... yo me lo paso genial en la sauna del gym....

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, pero lo que da cosa es pillar alguna enfermedad