jueves, 7 de abril de 2011

ERECCIONES EN LA DUCHA...










7 comentarios:

Anónimo dijo...

La ultima foto es la mejor que he visto en ni vida casi me corro al verla que hombre tan viril .........

Anónimo dijo...

me gusta las ereciones caseras y en especial de adolescentes.

Anónimo dijo...

concuerdo don el ultimo comentario amo los pene jovenes y me gustaria chupar uno ya que soy gay

Anónimo dijo...

Dios yo tambien casi me corro que penes

Anónimo dijo...

yo me he corrido solo de ver tres

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo un Sueño y me gustaria que me ayudaran a volverlo realidad, quiero estar con un hombre Blanco, Estatura No Importa, que sea Rellenito, pero lo mas Importanteeeee que sea PELON, Y si tiene pelos en su cabeza no Importa, por favor, Telf. Cero Cuatro Venti Cuatro - Cinco Cinco Cuatro Quince Cero Ceis....