lunes, 14 de marzo de 2011

EL ORGULLO DE ERECTAR ...

Muchos hombres se avergüenzan de presentar erecciones en público y más si es en escenarios de nudismo cuando no tendría por qué, esta es una comunidad de hombres que pensamos que la erección masculina es una reacción natural, sana y común en los varones de todo el mundo, por ello buscamos reivindicar el Derecho a la libre erección, una propuesta de vida elaborada por un grupo de  Sofrólogos, Psicólogos, Sexólogos y Naturistas de varios paises. 

Si eres hombre sin importar tu orientación sexual o edad y te sientes orgulloso de tus erecciones sin importar el espacio donde se presenten, eres bienvenido, comparte tus historias de erecciones en público, junto con tus fotos reales.


Ingresa y entérate de la proclama y fundamentación teórica de la propuesta que está revolucionando la mirada hacia nuestro cuerpo masculino.


El sexo masculino es tan digno de respeto como un rostro: lo que está destinado a exponerse exige respeto.


Lo obsceno no es enseñar la erección, lo obsceno es intentar esconderla o acabar con ella.


Muchos varones estamos orgullosos de nuestras erecciones y las queremos lucir pues no hay nada inadecuado en ello, en éste espacio no estará mal visto; si te avergüenzas de tu pene, que pena.


Miles de fotos para que ningún varón piense que solo a él le ocurre, y ¿si a todos nos pasa por que avergonzarse y buscamos ocultarlo?


Erectar es un hecho apreciado y celebrado entre varones en todo el mundo desde el inicio de los tiempos, si quieres recuperar el derecho a tenerlo derecho, únete.


Los varones interesados en participar en el seminario taller (D.L.E) que se realiza únicamente en Madrid, España, contactar al administrador de éste grupo, puedes asistir solo o en grupo con tus amigos o hermanos.


Tener una erección no es un acto sexual y menos agresivo, es simplemente parte de ser hombre
.

No hay comentarios: