lunes, 14 de marzo de 2011

PROCLAMA MASCULINA POR LOS DERECHOS LIBRE ERECCIÓN.

Proclama masculina frente al nudismo y textilismo
EL DERECHO A LA LIBRE ERECCIÓN (D.L.E)
Dr. JUAN CARLOS POVEDA
 
Bogotá, Colombia,                                                          19 de Marzo 2004
Solo para los que tienen sed de erección.
Damos a conocer la siguiente Proclama Pública como uno más de nuestros  derechos
Como seres humanos y varones, creemos que es incuestionable que todos los seres humanos fuimos creados iguales y que la libertad no la otorga los gobiernos o alguna organización sino que es un don del Creador, por ello pensamos que nadie puede coartar la libertad biológica de otros, sin atentar contra la dignidad humana.
Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad". Benjamin Franklin
Por años se nos ha mirado con desconfianza por decir lo menos a los varones de todas las latitudes del mundo, cuando presentamos erecciones en público, se nos ha señalado, burlado, reprendido, expulsados, multados, vituperados, calumniados, agredidos, olvidados, excluidos, discriminados, etc, en otras palabras nos desprecian por ello.  Muchos le temen a sus propias erecciones, muchos no se atreven a visitar una playa nudista por temor a presentar dicha reacción, muchos han lesionando tanto su psiquismo que los llevan a fallos erectivos,  muchos las padecen en todo el mundo, cuando deberían disfrutarlas, de no parar esto continuara por siglos viéndoselo como un problema.
Y  no estamos dispuestos a se continúe viendo la erección masculina como una amenaza para otros.
No estamos dispuestos a continuar sintiéndonos  inadecuados, avergonzados, etc, por erectar en público. 
No estamos dispuestos a continuar sacrificando nuestro bienestar, placer y comodidad.
No estamos dispuestos a que se nos siga viendo como indecentes, enfermos, pervertidos, exhibicionistas, etc
No estamos dispuestos a que se nos vulnere nuestros valores, autorespeto, sinceridad, autenticidad, libertad, etc
No estamos dispuestos a continuar secundando el atropello, a guardar silencio, a bajar las cabezas y nuestras erecciones.
No estamos dispuestos a continuar con la hipocresía, enseñando a nuestros hijos una serie de contradicciones y mentiras sobre ellas, y luego cacareamos su "naturalidad”
No estamos dispuestos a continuar ignorando lo que nos esta ocurriendo, ni un día más.
Por esto declaramos
Firmemente que la humanidad esta en mora de reconocerle al varón, independiente de su raza, edad, estado civil, orientación sexual, credo religioso, etc, el derecho a permitirse vivir en forma abierta, tranquila, plena y placenteramente su respuesta erectiva, más allá del estímulo precipitante, intencionalidad, frecuencia, del ámbito en que se presente, solo o en compañía; puesto que la naturaleza misma nos doto en nuestra constitución orgánica y psíquica de los mecanismos para alcanzar dicha experiencia de manera natural, incluso desde mucho antes de nacer y que nos podrá acompañar potencialmente hasta el fin de nuestros días, si ninguna enfermedad o traumatismo no lo impiden; por lo tanto el derecho a la libre erección, es el respetable y  legítimo ejercicio de un derecho natural, innato, inalienable, imprescindible, inconsulto, humano y universal a la condición masculina, el cual no puede ser negado, reprimido o desconocido por ninguna autoridad, ideología etc, sopretexto de representarle algún beneficio(para el individuo o la sociedad),  en ninguna latitud del mundo.
La mejor forma de legitimar el derecho a la libre erección es ejerciéndolo, es decir permitiéndoselo vivir y no conteniéndonos, ni frenándolo cuando se nos presente, es nuestro deber como varones empoderarnos en el y aprender hacerlo visible en forma natural, vale decir sin tener que recurrir a encubrimientos, hasta que un día deje de llamar la atención.
Se hace necesario que lo re naturalicemos y dejemos de verlo como un hecho embarazoso o insólito en público.
Deber ser nuestro compromiso el divulgar esta info con otros hombres y concientizarlos del daño que nos producimos al silenciar nuestros penes.
La única obligación a que tengo derecho a asumir es la de hacer en todo momento lo que considero propio.
HENRY DAVID THOREAU
Es el momento de ser valientes
Ten el tesón del clavo enmohecido
Que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo,
No la falsa intrepidez del pavo
Que amaina su plumaje al primer ruido

 Copyleft: By-NC-ND: (By - No Derivatives - Noncommercial). La Asociación Nudismo Naturista Bogotá, La Agrupación El Oasis y El colectivo de masculinidades Hombres de Vanguardia; permiten difundir, citar y copiar literalmente los contenidos de éste documento, de forma íntegra o parcial, por cualquier medio, siempre bajo los criterios de buena fe, para fines no lucrativos y citando la fuente. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esté

Nota: extendemos una invitación a documentarse sobre el tema, consultando la sustentación de la proclama. (Entre tanta confusión, Hoy hay que probarse hasta lo verdadero)







No hay comentarios: