lunes, 14 de marzo de 2011

KDD SEMINARIO GRUPO ERECCION SOCIAL LIBRE

Estimado amigo:
Se está organizando  una kdd seminario nudista/naturista en Madrid, para hombres nudistas mayores de edad y sin importar  su condición sexual, donde seremos unos pocos (entre 6 y 8 personas, no menos para cubrir gastos y no más por falta de espacio y para no perder el objetivo de intimidad y que todos podamos conocernos y disfrutar de la jornada).

Se abre el plazo de inscripción para  todo el que quiera apuntarse de España ó Extranjero, en esta reunión que contará con bebidas y algo de comer ligero hablaremos de las erecciones en público, de nuestras experiencias y cosas que cada uno pueda o quiera aportar, veremos fotos, video y trataremos el tema de las erecciones en general y de las propuestas y documentos que sustentan nuestros derechos a la Libre Erección
(D.L.E.)

Ven dispuesto a desnudarte y disfrutar de tu erección sin complejos ni problemas......

Durante la kdd/seminario haremos terapias de masajes naturistas que yo personalmente os  enseñaré.


Masaje nudistas







Aprenderemos técnicas de introducción al tántra, masaje lingam (peneal)

Masaje Lingam
Haremos movimientos y masajes tántricos de Sanación Anal y Punto P.

Masaje Gluteo y Sanación Anal




No te quedes aislado con tu erección y vén a disfrutarla y aprender a compartirla.


Será en dia domingo por la tarde y la duración aproximada es de unas 5 horas y el precio de 80 euros por persona,. (precios especiales para inscripciones adelantadas y pronto pago), gastos de comida, ceras, cremas depilatorias, guantes de latex ó condónes para los masajes del punto anal u otras necesidades, toallas, ducha, y todo lo necesario para la higiene personal pre ó post terapias correrán por cuenta de mi gabinete:  Abiomasajes.



Se entregará certificado de asistencia al curso de nivel principiante en depilacíón intima masculina y en terapia tántra lingam-anal. 
La fecha prevista será el domingo 10 de Abril en un horario aún por definir entre las 15 hs. a 20 hs.  que podrá variar una vez que se vaya organizando el grupo de acuerdo a beneficiar a la gente que acude de fuera de Madrid.





Si estás interesado en más información por favor llámame al tel. 696.468.810 ó escríbeme un correo a mi mail: abiomasajes.@gmail.com y puedes visitar mi página para ver fotos del espacio, mias y e información de mis titulaciones y certificaciones en :

                                            http://abiomasajes.blogspot.com
 




se aceptan tarjetas de crédito :

Me despido con un saludo desnudos y erectos, lo + natural....
Abio. Coordinador grupo Erección Social España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola k tal soy de bolivia-tarija capitaly les felito atodos los k forman parte. me gustaria estar ally en para conocer biem e disfrutar de todo lo k brinda en españaa bueno no mas k decirles me despido deseandole suerte an todo ok . bye...... ha me podes mandar fotos desnudas ami correo loord_tja@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Abio amigazo! como estas? sabes si repetiras el seminario en Julio? estare en Madrid entre el 10 y el 20 de Julio, fuerte abrazo erecto!
Jalo de Buenos Aires!
jaloverv@hotmail.com

Anónimo dijo...

q buenas fotos me hubiera gustado ir alla, ya q cada vez q miro una pija se me para y cuando vi estas fotos me inicie a masturbar, ojala en el seminario una persona me agarrara la pija y me la iniciara a masturbar ( por cieroto mi pija es muy grande) y tambien sexo para q me la chupen y yo chupar, ojala se repita este seminario