miércoles, 23 de marzo de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG...

Hola amigos…
Sean todos bienvenidos a éste blog y a formar parte de este grupo, espero que se enriquezcan con los planteamientos que desde aquí se irán formulando, ya que los propósitos de este blog son:
Invitar a la lectura de los textos sustentadores de la propuesta del derecho a la libre erección (D.L.E.) .
Promover la reflexión por medio del cuestionamiento a que nos lleva los escritos que se van publicando.
Intentar ampliar la mirada frente al tema que nos convoca y es de total actualidad,  dejando de abordarlo  solo desde el morbo y más bien con respeto y naturalidad.
Este espacio pretende demostrar por medio del material visual como, el asunto de las erecciones no tiene tanto misterio, ya que es un hecho natural, común y saludable que nos ocurre con frecuencia en todo escenario y que se pone más en evidencia en las áreas de nudismo y naturismo, aunque los detractores no lo quieran reconocer.
Legitimar la admiración que los varones de todo el mundo tenemos por nuestras erecciones, pues hace parte del sano proceso del asumir nuestra identidad masculina.
Hacemos un llamado a todos para que nos empoderemos y nos asumamos como lo que somos varones y no permitamos que nadie nos atropelle nuestros derechos.
Y por último los invitamos a participar haciéndome llegar la promoción de  sondeos, fotos, videos, artículos relacionados, planteando inquietudes, debates, compartiéndonos sus historias de erecciones en público, aportando comentarios, pues estoy seguro que todos por el hecho de ser varones tenemos algo que decir al respecto.
Para los hombres  que residen en Madrid, España ó en Buenos Aires, Argentina  interesados en participar en seminarios taller sobre el derecho a la libre erección,  pueden escribir a mi correo electrónico abiokorpus@hotmail.com  estoy a la orden para sus inquietudes.
Un saludo a todos,






ABIO  Coordinador Madrid
http://ereccionsocial.blogspot.com 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pagina esta full me gustaria expresar mi ereccion como hombre natural

Anónimo dijo...

Excelente pagina, quiero enviar una foto mia a q email la envio?

Abio dijo...

hola amigo, las fotos de los amigos del grupo pueden enviar sus fotos a el mail.... abiomasajes@gmail.com
un abrazo desnudos y erectos, lo + natural.
Abio.